Espectáculo de luz y sonido – Morón de Almazán

La tormenta caída en la tarde-noche de ayer en Morón de Almazán no pudo con el espectáculo de música, luz y color que desde el Ayuntamiento de Morón se había programado.

Casi 200 personas disfrutaron en la noche de ayer 17 de Agosto de la música del grupo soriano SoriaYazz, que durante más de hora y media, deleitaron al público con un concierto pensado y preparado para este espacio singular. Temas bossa como Insensatez y Blue Bossa y otros clásicos del jazz como Cantaloupe Island o Caravan, arrancaron los aplausos de un público entregado a la música y expectante del juego de iluminación que envolvía la plaza.

La música de SoriaYazz fue acompañada de una iluminación estudiada y preparada para esta plaza del siglo XVI, alrededor de 2 kilómetros de cable, más de 30 proyectores de luz y 5 horas de montaje fueron necesarias para iluminar balcones, campanario, fachadas y demás elementos de una plaza que ya brilla por si sola si cabe, pero que, gracias a esa iluminación resaltaba sus encantos.

Un proyecto de la unión del Ayuntamiento de Morón de Almazán y M-Audiovisuales.es que empezó en diciembre de 2014 con una pequeña prueba de iluminación y que en la noche de este pasado lunes cobro vida y seguramente seguirá en años sucesivos ampliando y variando su espectáculo de luz y sonido.

VER GALERIA DE FOTOS COMPLETA

Iluminación_Morón_de_Almazán_004

Publicado en: Noticias

Deja un comentario