Eventos y televisión

Diseñamos, organizamos y producimos eventos, en la vanguardia de la creatividad.
GRABACIÓN Y EMISIÓN
Realizamos la grabación de todo tipo de eventos: ruedas de prensa, exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, inauguraciones, conferencias,  competiciones deportivas y todo aquello que nos sea solicitado. Tras la grabación efectuamos la postproducción según sus preferencias pero siguiendo nuestros criterios técnicos y de profesionalidad.
De esta forma puede tener un archivo de los momentos más importantes de su empresa, actividad o negocio, distribuyéndolo si lo considera conveniente entre sus clientes y amigos.
La realización multicámara es el modelo de trabajo habitual en la grabación de todo tipo de eventos. A mayor número de cámaras, mayor es la posibilidad de captar momentos espontáneos o de ofrecer información visual al espectador desde puntos de vista inimaginables.
Disponemos de unidades móviles ligeras (cabinas portátiles) así como unidades móviles en vehículo.
Llegue a todas partes, nuestro servicio de streaming le permite romper los límites geográficos.
El servicio de Streaming de audio y video está pensado para ofrecer la posibilidad de transmitir vía internet su evento, con la posibilidad de que sea público o con protección por contraseña para eventos privados.

Deja un comentario