Fiesta Aniversario – Enterate Soria

Entérate Soria sopló su primera vela con humor y música.

Un año de vida de la publicación Entérate Soria fue el motivo perfecto para disfrutar de una noche de viernes de humor y música.

El bar Ogham de la capital fue el escenario de la fiesta de aniversario de esta pequeña revista que poco a poco se ha integrado en la vida de los sorianos. La gala dio comienzo con el espectáculo musical de la artista soriana Mara Row quien interpretó dos canciones propias, acompañada a la guitarra por el músico Raúl Petete. Acto seguido, la periodista de TVE y colaboradora de la publicación, Marina Ribel Hernando, presidió la entrega de cuatro trofeos. En estos premios se quiso reconocer el trabajo cultural de diferentes organismos e instituciones.

Nano López y Suso Seca pusieron la chispa humorística con sendos monólogos. El periodo pre-electoral, las portadas de la revista y algunos de los asistentes fueron el objetivo principal de los monologuistas que despertaron infinidad de carcajadas entre los asistentes.

El grupo Fratelli puso la guinda final a los conciertos en directo. El trío musical interpretó a modo de introducción un cover de los granadinos, Lori Meyers, antes de meterse de lleno en tocar sus temas más conocidos.

La fiesta que se prolongo hasta altas horas de la mañana contó con la asistencia de sorianos destacados en diferentes ámbitos y se dejaron ver por allí algunas de los protagonistas de las portadas de la revista Entérate Soria.

Ver Galeria de Fotos Completa

ANIVERSARIO ENTERATE 037

 

ANIVERSARIO ENTERATE 001

 

ANIVERSARIO ENTERATE 007

 

ANIVERSARIO ENTERATE 015

Publicado en: Noticias

Deja un comentario