Realización Audiovisual – Iglesia de Sto Domingo

LA IGLESIA DE STO. DOMINGO SE QUEDA PEQUEÑA EN LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VENERABLE MADRE CLARA.

El templo Románico de Santo Domingo en la capital soriana, se ha quedó pequeño el pasado viernes 12 de septiembre para acoger los cientos de personas, que quisieron participar en la celebración eucarística de acción de gracias por el reconocimiento de virtudes heroicas y nombramiento de Venerable por el Papa Francisco de la Madre Clara de la Concepción.

Una eucaristía presidida por el Señor Obispo D. Gerardo Melgar acompañado de casi un centenar de hermanas clarisas y una treintena de sacerdotes concelebrantes en la que se pidió por la Beatificación de la madre y por toda la congregación.

Dada la previsión de afluencia de asistentes, se amplio la iglesia con sillas supletorias y se dispusieron tres pantallas con la señal realizada, por la que se pudo seguir la celebración.

Una realización en la que se utilizaron varias cámaras robotizadas en puntos estratégicos del templo con el fin de no quitar protagonismo a la celebración.

 

Galeria completa de Fotos.

STO_DOMINGO_014

STO_DOMINGO_025

Publicado en: Noticias

Deja un comentario