Vuelve Soria Olímpica

 

Otra representación más de Soria Olímpica tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la sala 5 de los Cines Lara del Centro Comercial de Camaretas.

En esto ocasión habrá doble sesión, a las 20:15 y 22:30. La novedad está en la incorporación de la actriz soriana Cristina Serrato al grupo, en lugar de Luis Larrodera quien por motivos laborales no puede continuar con la actuación.

Esta obra cómica, se representa después de dos años de su último pase en beneficio del club de voleibol Río Duero Soria, dentro de la campaña “Salvemos el Voley”. Desde el club se quiere instar a los sorianos a acudir a esta cita ya que del éxito de la misma depende una parte del presupuesto del equipo de esta temporada. El club ha hecho un gran esfuerzo económico para ofrecer a los aficionados sorianos un equipo más que ilusionante y necesita que este tipo de iniciativas sean respaldadas por los seguidores para cuadrar el capítulo de ingresos, ya que como todos saben, se carece de un patrocinador principal.

Aquellos que lo deseen pueden adquirir su entrada el mismo día de las representaciones en la taquilla de los Cines Lara en el mismo Centro Comercial Camaretas, al precio de 15 euros. Las taquillas estarán abiertas desde las 19 horas del viernes.

2014-11-26 22.19.36 baja

2014-11-26 20.57.56 baja

 

Publicado en: Noticias

Deja un comentario